Prima de servicios, ¿ahorrarla, invertirla o gastarla?

La prima de servicios es una prestación social que reciben los trabajadores dependientes, correspondiente a 30 días de salario por año. Esta debe reconocerse en dos pagos semestrales, así: la mitad en el mes de junio (máximo el 30 de junio) y la otra mitad en el mes de diciembre (a más tardar el 20 de diciembre).

Todos los posts

¿Deseas hacer tu declaración de renta online? Nosotros te contamos los pasos para lograrlo

Realizar tu declaración de renta ya no tiene por qué ser un tema complejo, por el cual podrías  perder tiempo y dinero.


Antes, entérate si debes declarar renta este 2018 ¡Aquí te lo contamos! ¿Debes declarar renta este año 2018? ¡Entérate si lo tienes que hacer!


¿Ya lo sabes? ¡Continua! Al realizar tu proceso con Tributi, no tendrás que desplazarte a ningún lugar, ni ser un experto en temas contables.


Ingresa a www.tributi.com, aquí te mostramos la nueva forma de hacerlo. En nuestro aplicativo web ¡Te enseñamos cómo!


Primero,  identifica que plan se ajusta a tus necesidades: Básico, Asistido, Asistido Exprés y Asesoría Personalizada.


En Tributi siempre te daremos un precio justo. Entra aquí y Conoce los precios de nuestros planes, para realizar tu declaración de renta este 2018.


Segundo, reúne todos los certificados tributarios requeridos, y si por algún motivo no sabes cuáles,  ¡no te preocupes! contamos con un servicio en línea, con asesores tributarios para guiarte. ¡Papeles en mano!  Te contaremos cuáles son los documentos necesarios para declarar renta en este 2018.


Tercero, paga y descarga de manera segura la liquidación de tu declaración de renta, el resultado que tendrás en tus manos no tendrá errores, te damos garantía de por vida.


Por último, presenta tu liquidación ante la DIAN.

Francisco
ACERCA DEL AUTOR | Francisco
calendar-flat

Temporada de declaración : Conoce si debes de declarar

En Tributi te facilitamos las herramientas para que estés al día con tu declaración

¡ Conoce tu fecha límite !
Posts Recientes

Prima de servicios, ¿ahorrarla, invertirla o gastarla?

La prima de servicios es una prestación social que reciben los trabajadores dependientes, correspondiente a 30 días de salario por año. Esta debe reco...

Leer más

Aquí se hacen declaraciones de renta de manera ágil y segura ¡Conoce Tributi!

Prepara tu declaración de renta en este 2018,  en el menor tiempo posible. Somos Tributi, una plataforma online que te ofrece resultados 100% garantiz...

Leer más

¿Te gustaría saber cómo hacer tu declaración de renta por internet? Conoce nuestros servicios

Más de dos millones de personas deberán declarar  renta ante la DIAN, entre agosto y octubre del año 2018. Si crees que te encuentras entre los ciudad...

Leer más

¿Necesitas aprender a hacer tu declaración de renta? ¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti

Preparar tu declaración de renta ¡Ya no es una tarea compleja! Con nosotros no necesitas contratar a un contador, ni gastar de más. En Tributi.com lo ...

Leer más