Prima de servicios, ¿ahorrarla, invertirla o gastarla?

La prima de servicios es una prestación social que reciben los trabajadores dependientes, correspondiente a 30 días de salario por año. Esta debe reconocerse en dos pagos semestrales, así: la mitad en el mes de junio (máximo el 30 de junio) y la otra mitad en el mes de diciembre (a más tardar el 20 de diciembre).

Todos los posts

Aquí se hacen declaraciones de renta de manera ágil y segura ¡Conoce Tributi!

Prepara tu declaración de renta en este 2018,  en el menor tiempo posible.


Somos Tributi, una plataforma online que te ofrece resultados 100% garantizados, sin errores y desde la comodidad de tu casa.


¡Es muy fácil y práctico!  Ingresa a www.tributi.com, donde tenemos varios planes para ti: Básico, Asistido, Asistido Exprés y Asesoría personalizada.


Puedes elegir el que más se ajusta a tus necesidades tributarias.  Conoce los precios de nuestros planes, para realizar tu declaración de renta este 2018.


¡Hacemos tu declaración de renta este 2018!


Primero, selecciona el plan de tu preferencia, después reúne los certificados requeridos, paga y descarga de forma segura tu liquidación, por último, preséntala ante la Dian.


Si no sabes cómo hacerlo ¡Nosotros lo hacemos por ti!


Acompañamos todo tu proceso paso a paso, si tienes alguna duda puedes consultarlo con nuestro equipo especializado de contadores y asesores financieros, a través de nuestro chat en vivo. 


Podemos asegurarte que nuestra plataforma automatizada calcula y optimiza de forma correcta, tu liquidación de declaración de renta. ¡Conoce Tributi! Una herramienta online que te ayuda con tu declaración de renta.


Nos actualizamos de acuerdo a la normatividad vigente que nos permite darte resultados confiables.


¡Presentar tu declaración de renta nunca fue tan fácil!  Estamos tan seguros de que los resultados van a estar 100% correcto, que te damos garantía de por vida, y si no estás conforme te devolvemos el dinero.

Francisco
ACERCA DEL AUTOR | Francisco
calendar-flat

Temporada de declaración : Conoce si debes de declarar

En Tributi te facilitamos las herramientas para que estés al día con tu declaración

¡ Conoce tu fecha límite !
Posts Recientes

Prima de servicios, ¿ahorrarla, invertirla o gastarla?

La prima de servicios es una prestación social que reciben los trabajadores dependientes, correspondiente a 30 días de salario por año. Esta debe reco...

Leer más

Aquí se hacen declaraciones de renta de manera ágil y segura ¡Conoce Tributi!

Prepara tu declaración de renta en este 2018,  en el menor tiempo posible. Somos Tributi, una plataforma online que te ofrece resultados 100% garantiz...

Leer más

¿Te gustaría saber cómo hacer tu declaración de renta por internet? Conoce nuestros servicios

Más de dos millones de personas deberán declarar  renta ante la DIAN, entre agosto y octubre del año 2018. Si crees que te encuentras entre los ciudad...

Leer más

¿Necesitas aprender a hacer tu declaración de renta? ¡No te preocupes! Nosotros lo hacemos por ti

Preparar tu declaración de renta ¡Ya no es una tarea compleja! Con nosotros no necesitas contratar a un contador, ni gastar de más. En Tributi.com lo ...

Leer más