Un encabezamiento claro y audaz

Todos los posts

Ahora, puedes hacer tu declaración de renta por internet ¡Nosotros te ayudamos!

¿Estás buscando ayuda para hacer tu declaración de renta en este 2018, y no tienes ni la menor idea con quién? ¡No te preocupes!

Te presentamos Tributi, una herramienta automatizada, ágil y segura.

Somos una plataforma totalmente confiable, que está en constante actualización de acuerdo a la normatividad legal vigente. Nuestros resultados son exactos y sin errores.

 

Al realizar tu declaración de renta con nosotros, tienes la ventaja de ejecutar este proceso por internet, qué quiere decir esto, no tendrás que desplazarte a ningún lugar para poder hacerla.

 Conoce los precios de nuestros planes, para realizar tu declaración de renta este 2018.

 Es muy fácil, responde aquí este test para validar si debes declarar renta este 2018.

No tienes que saber mucho sobre impuesto, en Tributi siempre tendrás un chat en linea para ayudarte con cada pregunta que  se te presente durante el proceso.

 

Además contarás apoyos visuales los cuales te facilitarán la lectura de tus documentos tributarios, y si tienes dudas adicionales nuestros asesores estarán ahí para resolverlas en vivo y al instante.

Ten presente que para este año, se incluyeron  algunos cambios en la reforma tributaria para las personas naturales. Los cuales empiezan a hacerse efectivos para la declaración del año gravable 2017.

 

Y si aún no sabes que documentos necesitas para declarar renta este 2018, aquí te contamos, ¡Papeles en mano!  Te contaremos cuáles son los documentos necesarios para declarar renta en este 2018.

Francisco
ACERCA DEL AUTOR | Francisco
calendar-flat

Temporada de declaración : Conoce si debes de declarar

En Tributi te facilitamos las herramientas para que estés al día con tu declaración

¡ Conoce tu fecha límite !